31 de October de 2011 13:22

María Fernanda Restrepo rindió su versión en la Fiscalía en el caso de la desaparición de sus hermanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

María Fernanda Restrepo, hermana de Santiago y Andrés Restrepo Arismendi, jóvenes desaparecidos el 8 de enero de 1988,  acudió esta mañana a la Fiscalía para rendir su versión.

La diligencia forma parte de la indagación previa que sigue la Unidad Especializada de la Comisión de la Verdad de la Fiscalía General, la cual investiga la muerte y desaparición de ambos hermanos.

Cerca de dos horas, María Fernanda Restrepo, hermana menor de los jóvenes desaparecidos, compareció ante el fiscal Jorge Cano, encargado del caso.

A su salida, aseguró que no pudo aportar con muchos detalles.

"Qué más puede aportar una niña que tenía 10 años, en ese momento. Nosotros no tenemos que dar respuestas son los victimarios que deben responder", aseguró.

Desde el 27 de octubre, la Fiscalía ha recibido las versiones sin juramento de Edgar Fraga, Libardo Antonio Gudiño, Jorge Armando Medrano, (ex agentes de la brigada de automotores del ex Servicio de Investigación Criminal, SIC-P), General Wilson Alulema, (actual Jefe de Estado Mayor) Camilo Badillo Alvear, (ex policía),  Kléber Oswaldo Núñez Morillo (perito documentólogo), Campos Iza Manuel Eduardo (ex agente) y Luis Galindo.

El miércoles pasado, la Fiscalía realizó el reconomiento del lugar en el Cementerio de El Batán, en el norte de Quito.

Para esta tarde se prevé la comparecencia de Edmundo Efraín Mera Hernández y Miguel Chiriboga Hurtado.

Para mañana, desde las 14:00, está programado que Fabián Guillermo Barros León dé su versión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)