11 de July de 2012 15:52

Manta en zozobra tras el asesinato de Chiriboga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La muerte del Presidente de la junta Cívica de Manabí Lenin Chiriboga tiene en zozobra a la población de Manta. El dirigente fue baleado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta hoy a las 07:45 frente al local del Servicio de Capacitación Profesional (Secap) cuando se dirigía al centro de la ciudad a bordo de su camioneta doble cabina.

En las calles y avenidas la gente habla en voz baja, no quiere ser identificada. Manuel, vecino del sector de La Pradera donde vivió Chiriboga dijo que tienen temor.

“No podemos salir con tranquilidad a las calles, ya no se trata si es de día o de noche, a cualquier hora matan a la gente”, señala el hombre.

La atención de familiares y amigos de Chiriboga se concentra en una clínica donde está hospitalizada la esposa del dirigente y un niño de cuatro años que viajaba con la pareja al momento del ataque.

Médicos de la unidad de salud comentaron que la esposa de Chiriboga hasta las 15:00 seguía en el quirófano.

El menor de edad fue llevado a una clínica especializada en Guayaquil donde hay cirujanos neurólogos pediatras.

Para esta tarde y noche la Policía anuncia que dará detalles sobre las investigaciones, el Ministro del Interior llegará para informar a los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)