17 de July de 2012 09:26

Manta marcha contra la violencia por séptima vez en seis años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los habitantes de Manta madrugaron a desarrollar sus tareas cotidianas. En los mercados, centro comerciales y las zonas de desembarco de pescado en la playa de Tarqui clientes y vendedores llegaron más temprano de lo habitual. Francisco Mero, tiene un puesto de venta de pescado en el mercado de la parroquia Tarqui. “Los pescadores llegaron desde las 04:00 con la pesca del día, nosotros empezamos a vender desde las 05:00 y los clientes arribaron desde las 05:30, toda la gente quiere salir a las calles”.

En el Municipio de Manta ubicado a 100 metros del malecón de la ciudad los empleados llegaron con 15 minutos de anticipación. Es una entrada antes para salir a tiempo y acompañar en la marcha dijo uno de los obreros.

La concentración será desde las  12:00, en la Calle 13 y Avenida 22,  al pie del edificio del Sindicato de Choferes,  entidad en donde Chiriboga fue secretario general. Recorrerán  el centro de la ciudad, por la zona bancaria, hasta llegar a la Plaza Cívica,  que está  ubicada en el Malecón.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)