El volcán Cotopaxi mantiene su proceso eruptivo
Un bus rodó sin control y cayó a una cuneta en Manabí
Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida
Lluvia y neblina en Quito dificultan la visibilidad …
Desaceleración en las exportaciones ecuatorianas par…
María Josefa Coronel renuncia a la Judicatura del Gu…
Empresas de telecomunicaciones denunciaron actos de …
Protestas sociales y bloqueos de carreteras afectan …

En Manta, dos hombres mueren en balacera

En el barrio Santa Lucía, parroquia Eloy Alfaro noreste de Manta, Manabí costa de Ecuador, dos hombres fallecieron en una balacera. Según testigos presenciales, a las 20:30 del 13 de noviembre, Gabriel A. caminaba por las calles de Santa Lucía cuando aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El que hacía de copiloto Alexis J. habría disparado a Gabriel, quién también al parecer portaba un arma de fuego y respondió al ataque. Alexis murió de contado mientras que Gabriel recibió una ráfaga de balas que fueron disparadas por el hombre que manejaba la motocicleta.

El motorizado después de comprobar que Gabriel estaba muerto huyó del lugar, según testigos. En el cuerpo de Gabriel eran visibles 13 impactos de bala según un parte de la agentes policiales que llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Cinco elementos de la Policía realizan, desde la noche del 13 de noviembre, investigaciones en clínicas y hospitales de la ciudad, pues tienen información que el hombre que conducía la motocicleta quedó herido.