Transportistas escolares realizaron una caravana pac…
Juez dispone ‘inmediata localización y captura…
Mujer recupera su teléfono móvil 77 días después de …
Asambleístas se posesionan oficialmente este viernes…
OMS pide generalizar a menos de 30 km/h la velocidad…
¿OMS apoya dejar las mascarillas por el avance de la…
OMS pide a los países más ricos que donen dosis en v…
La Agencia Metropolitana de Tránsito y la Policía m…

Mañana se presentarán resultados forenses del caso Restrepo

Galo Chiriboga, fiscal General, dijo que  mañana la Fiscalía presentará, en rueda de prensa, “una serie de resultados producto de la investigación realizada” en el caso Restrepo.

“Se ha encontrado indicios de huellas de un cadáver que responde a una persona de esas características, pero siempre le he advertido al país que no podemos concluir que sea uno de los chicos Restrepo”, acotó.

El Fiscal General, durante una entrevista en Teleamazonas, informó que mostró el informe forense a Pedro Restrepo y que este último pidió que existieran otras opiniones.

Chiriboga comentó que, con “el afán de transparentar y no dejar las cosas en la impunidad”, se ha pedido una revisión del informe forense ecuatoriano al Instituto Forense de Colombia, el mismo que esta vinculado a la Fiscalía colombiana.

“Se ha traído otro forense vinculado a la Fiscalía peruana para que nos dé su punto de vista. Esas opiniones que el pueblo ecuatoriano se merece se presentará en una rueda de prensa en la Fiscalía”, finalizó Chiriboga.