28 de January de 2012 00:00

‘La juventud debe distraerse en actividades deportivas’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

PROPUESTA CONTRA LA INSEGURIDAD| La delincuencia y la inseguridad se han posicionado de nuestros barrios y calles.

Hoy en día no podemos salir fuera de nuestras casas sin tener miedo. Muchas veces las personas que se dedican a delinquir disparan a ciudadanos por cosas materiales de poco valor.

Es por eso que la sociedad debe cultivar las bases de una ciudadanía sana y responsable. Los jóvenes son los más vulnerables en caer en actos delictivos o en cosas malas.

Nosotros como miembros de la Asociación de Ligas de microfútbol tratamos de incentivar a los jóvenes a que practiquen el deporte. La juventud debe distraerse en cosas sanas y una de ellas es la actividad deportiva. Hoy en día incluso el deporte ha sido manchado con problemas como el alcoholismo. Las canchas que deben servir como centros de actividad física se han convertido en lugares donde se consume alcohol.

Nosotros hemos repudiado estas actitudes antideportivas y se ha prohibido el consumo y la venta de licor, de esta manera los jóvenes no se desvían del camino bueno.

Con esta iniciativa se intenta detener a la delincuencia evitando que nuestros hijos sean presas fáciles de la inseguridad. Ellos ayudarán a que en la sociedad renazcan valores morales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)