16 de October de 2011 00:03

Judicatura analizará 5 casos de objeciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rosero presentó 17 supuestas anomalías en contra de Falconí. El Pleno del Consejo de la Judicatura de Transición, dentro del plazo establecido en la norma respectiva, es decir hasta el martes 18, determinará si cada una de las impugnaciones tiene fundamento.

Además el pleno del CJT analizará que los documentos presentados por los impugnantes cumplan con los requisitos previstos en el artículo 20 del Instructivo para este proceso de selección.

Las personas interesadas en impugnar a un candidato pueden presentar su documentación, por escrito, en el CJT en Quito o en otras ciudades.

En estos se deben mostrar aspectos como la probidad o idoneidad del postulante, la falta de cumplimiento de requisitos, la falsedad en la información otorgada, las inhabilidades, incompatibilidades, o prohibiciones establecidas en la Constitución o la Ley.

330 son los candidatos que continúan en el concurso para la elección de juezas y jueces de la Corte Nacional de Justicia (de 666 aspirantes iniciales) para designar a 21 magistrados y 21 conjueces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)