Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana
Caso Isspol: Justicia de EE.UU. pide confiscar biene…
Bolsonaro dice que no será obligatoria la vacuna con…
Dos detenidos y decenas de artículos decomisados en …
Restos hallados en EE.UU. son de novio prófugo de jo…
Exmilitar es detenido por el magnicidio de Moise
Gremios de la salud mostraron inconformidad en plantón
Contraloría detecta irregularidades en compra de si…

Joven fue asesinado en un autobús en el sur

Un hombre, de 25 años, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue asesinado con seis disparos. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 14:30, en el semáforo de la esquina de la av. Maldonado y Joaquín Gutiérrez, en el sur de Quito.

Según agentes de la Policía, dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta habrían aprovechado la luz roja del semáforo para subirse a un autobús, donde estaba la víctima, y abrir fuego. Una mujer resultó con heridas de bala y fue trasladada en ambulancia hasta una casa asistencial.

Vendedores ambulantes que en ese momento estaban en el sitio comentaban, aún sorprendidos, que los pasajeros que viajaban en el bus, en sentido norte-sur, habían gritado aterrorizados ante los disparos.

La Policía informó que se montó un operativo en el sur de la ciudad. Luego de una hora se detuvo a dos sospechosos en el sector de Quitumbe. En esa redada fue allanada una vivienda, en la cual también -según los agentes- se encontró una motocicleta. El bus en el que se produjeron los incidentes fue trasladado a los patios de la Policía en la Mena2.

Suplementos digitales