26 de January de 2012 00:06

Inquietud entre los judiciales por notas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cerca de 7 000 funcionarios judiciales del Ecuador conocerán hoy su continuidad laboral en la Función Judicial. Este día está previsto que el Consejo de la Judicatura Transitorio comunique a los trabajadores los resultados de las pruebas psicológicas y de conocimientos, vitales para renovar contratos.

El pasado 26 de noviembre, ellos fueron convocados a rendir pruebas en el Centro de Convenciones del Teleférico (occidente de Quito). Allí estuvieron los empleados contratados con nombramiento definitivo, provisional, temporal y adjuntos y los que ofrecen servicios ocasionales desde hace al menos cinco años.

La tarde de ayer había inquietud entre empleados, pero se atendía con normalidad en los juzgados del Palacio de Justicia de Quito. El comentario sobre la continuidad laboral entre los servidores judiciales fue generalizado en las oficinas localizadas en el edificio de la calle Piedrahíta y avenida 6 de Diciembre, en el centro-norte de la capital.

Inclusive las 511 computadoras que están listas para ser utilizadas (adquiridas en el 2011 por la Judicatura), como parte de la reestructuración de la Justicia, siguen embodegadas. Según una fuente judicial, los funcionarios desconocen la razón del retraso en la entrega de los equipos.

Ellos estiman que lo lógico es esperar los resultados, con la lista de funcionarios que se mantienen en sus puestos, para firmar actas de entrega-recepción, con la asignación de responsabilidades por el manejo de los equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)