12 de July de 2012 00:35

Una infante plagiada fue encontrada luego de 32 días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Naomi R., la menor de 3 meses que fue plagiada hace 32 días, volvió ayer a los brazos de su padre, Ronis R. La bebé desapareció junto a su madre, quien luego fue hallada ahogada.

El pasado 9 de junio, Ronis llegó cerca de las 11:30 a su casa, en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil. Al ingresar no encontró a su esposa, Patricia V., de 19 años, ni a su pequeña.

Sus vecinos le comentaron que vieron a su esposa cuando compraba víveres para el almuerzo. Luego observaron que se subió a un auto junto a su hija y una mujer robusta no identificada.

Un día después, el cuerpo de Patricia flotaba sin vida en el río Daule, en la parroquia Los Lojas, en Daule. Al parecer habría sido asesinada seis horas antes y según la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo cráneo-encefálico.

Ronis se reunió hace días con el Presidente de la República, quien pidió a la Policía Nacional que investigara el caso.

Ayer, en el transcurso de una rueda de prensa que presidió Viviana Bonilla, gobernadora del Guayas, finalmente Ronis tuvo a su pequeña en brazos de nuevo.

La menor fue encontrada en las calles 21 y Letamendi, suroeste de la urbe, en poder de Marcia C., quien se encuentra detenida junto a Carla V., de 19 años y Jessenia S., de 33 años. Una de ellas sería cómplice del asesinato de la madre de la pequeña.

Carla V. y Jessenia S., fueron detenidas en Nueva Prosperina, Cooperativa Pancho Jácome, en el norte de la urbe. El padre de la menor no conoce a las detenidas.

La Policía informó que se espera detener en las próximas horas a un intermediario que habría entregado a Marcia C. USD 1 500 a cambio de la bebé.

También se indagará sobre la posible inscripción ilegal de la menor con otros nombres.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)