‘Igor’ detectó en el aeropuerto de Quito 19 kilos de cocaína que iban a Canadá

Igor, un can antinarcóticos, detectó la droga en un cargamento de flores que iba a ser enviado a Canadá, informó la Ministra de Gobierno. Foto: Twitter María Paula Romo

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó sobre la incautación de 19 kilos de cocaína y un detenido tras una inspección antidrogas que se realizó en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.
La noche de este sábado 15 de agosto de 2020, la funcionaria escribió en su cuenta de Twitter: “La@PoliciaEcuador, con el apoyo de Igor, un can antinarcóticos, detectó la droga en un cargamento de flores, que iba a ser enviado a Canadá”.
En una fotografía que acompaña esta información se puede ver al can junto a una caja de cartón que a simple vista contiene flores. Mientras que, en otra imagen, se puede observar a personal policial revisando unos 250 sobres que están desplegados en el piso.
🚨 19 kilos de cocaína incautados y un detenido dejó una inspección antidrogas, en el aeropuerto de Quito.
➡️ La @PoliciaEcuador, con el apoyo de Igor, un can antinarcóticos, detectó la droga en un cargamento de flores, que iba a ser enviado a Canadá. #CombateAlDelito pic.twitter.com/4zie5ZxtGh
— María Paula Romo (@mariapaularomo) August 16, 2020