16 de October de 2011 00:03

Hombre falleció tras sufrir un asalto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Segundo P. recibió un disparo en la cabeza el viernes pasado. Según la denuncia que presentó su esposa ayer, dice que alrededor de las 14:30 de ese día le avisaron de su muerte. Supuestamente lo quisieron asaltar en las cercanías de la cooperativa Sergio Toral, en el norte de la ciudad. Él iba con compañeros del trabajo y como resultó herido lo trasladaron al Hospital Universitario, ubicado en la zona.

En otro caso, Carlos R. y Narcisa V. fueron víctimas de un secuestro exprés cuando se trasladaban en un taxi desde la av. Orellana hasta su domicilio en el barrio de Las Peñas, la noche del viernes.

A la altura de las calles Tomás Martínez y Baquerizo Moreno, centro de la urbe, fueron interceptados por un carro rojo y dos desconocidos con armas se subieron al taxi. Los golperon y obligaron a sacar dinero (USD 300) por cajero automático. Posteriormente fueron abandonados en la ciudadela Atarazana. En la denuncia, las víctimas presumen que el taxista era cómplice. Les robaron dos celulares, un reloj, joyas y documentos.

Mientras, Juan Q. la madrugada de ayer fue asaltado con un arma de fuego por dos hombres que se trasladaban en moto. El hecho sucedió en las calles Cristóbal Colón y Gallegos Lara, en el sur de la urbe.

Eddy O. fue hospitalizado por efectos de la escopolamina que le suministró una mujer que lo visitaba en su casa. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en Mapasingue este.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)