Aumentan a 20 los desaparecidos tras desprendimiento…
El paro nacional impactó más a los alumnos de la Sie…
Los fabricantes de jeans de Pelileo solicitan crédit…
Ocho bandas tienen la voluntad de llegar a una tregu…
La contaminación subió un 500% en cinco zonas de Quito
Los cabos de pesca son reciclados para hacer product…
El paro nacional dejó USD 7,3 millones de pérdidas e…
Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro

Un hombre falleció abaleado en la puerta de una casa en Quito

En las afueras de un portón metálico negro boca abajo se encontraba el cuerpo de un hombre, que presuntamente había sido herido de bala, en el sector de la Ecuatoriana, en el sur de la ciudad. Esto ocurrió alrededor de las 19:30, de este martes 5 de enero.

Los moradores y transeúntes estaban consternados ante este hecho y se reunieron tras la cinta amarilla que prohibía el paso. A las 09:38, personal de Medicina Legal trasladó el cuerpo hacia la Morgue, ubicada en las avs. Mariana de Jesús y Mariscal Sucre.

Una moradora del sector que prefirió no identificarse narró que a las 19:30, escuchó cuatro disparos que inicialmente confundió con una explosión de llanta. Asustada salió a mirar qué sucedió y vio a dos hombres que corrían en dirección al barrio aledaño Marta Roldós.

Esta situación le dejó inquieta y los moradores aledaños llamaron al Ecu 911, contó. Varios vecinos prefirieron no dar declaraciones por temor ante este hecho violento. En el sitio se ubicó hasta las 21:15, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Ellos iban a prestar auxilio a la víctima sin embargo, se confirmó su deceso.

A las 21:44, de este martes personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros continuaba con las respectivas investigaciones sobre el hecho.

La calle Ignacio Noboa y av. Ecuatoriana permaneció cerrada mientras se realizaban estos procedimientos. Una vecina recordó que hace un par de meses sucedió otro hecho violento en este sector.