2 de January de 2012 00:02

‘Hay que trabajar en forma coordinada con la Policía’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge  Espinoza. Veedor ciudadano de Tungurahua.

Hace falta más solidaridad de todos para enfrentar a la delincuencia que cada vez es más violenta. Por eso es necesario que todos los ciudadanos y moradores de los barrios nos unamos con la finalidad de protegernos. La idea es estar atentos con lo que le sucede a nuestro vecino, para reaccionar a tiempo. Creo que si no hacemos algo ahora, la situación se pondrá más crítica.

Hay que trabajar en forma coordinada con la Policía. Además el Gobierno debe solicitar el pasado judicial de todas las personas que ingresan al país, no por tener nada en contra de los turistas pero es una especie de protección. Como veedor ciudadano he propuesto que en la ciudad se ubique el sistema Ojos de Águila y reforzar con más personal las unidades de Policía Comunitaria, eso va a ayudar.

En el barrio 12 de Noviembre se instalaron alarmas y próximamente cámaras para tener el control del barrio donde viven por lo menos 600 familias. A más de organizar rondas de control que constantemente recorren los locales comerciales.

Este proceso ha ayudado a que los índices delincuenciales se reduzcan en el sector.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)