22 de January de 2012 00:02

‘Hay que hacer proyectos deportivos en barrios’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

PROPUESTA CIUDADANA CONTRA LA INSEGURIDAD| Hay que trabajar individualmente con las personas a través del deporte. Para mejorar la seguridad en Ecuador creo que se debe masificar la práctica deportiva. Las autoridades deben trabajar en la creación de más escuelas de formación deportiva en todos los campos deportivos y en los barrios.

Todos los profesionales deportivos deben hacer proyectos para que los jóvenes vayan por el buen camino. Especialmente en los barrios. En ciertos sectores no hay quién los incentive en estas actividades y tienen pocas oportunidades. Es más fácil alejar a los jóvenes de las calles con los deportes individuales, como por ejemplo, el box. En este deporte se han dado resultados de cambios de actitud. El deporte le da otra visión de la vida, ahí el ser humano se forma integralmente acompañado de los estudios.

En los colegios también se deberían reforzar las brigadas que realizan los estudiantes de los últimos años. Tanto en lo que concierne a la educación vial y a la seguridad individual y de la sociedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)