23 de July de 2012 20:24

Frustrado asalto en Loja deja dos muertos y varios heridos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un carro blindado que posiblemente recogía dinero de la agencia de Servipagos de Loja, fue asaltado. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, a las 17:20.

En el hospital Isidro Ayora recibieron cuatro personas heridas. El Jefe de Emergencias de la casa de salud confirmó la muerte de un guardia de la empresa de seguridad y un sospechoso.

El ministro del Interior José Serano informó que tres personas han sido detenidas y trasladadas a los calabozos de la Policía Nacional.

En las calles donde ocurrió el frustrado asalto se pudo evidenciar casquillos de armas de fuego. Almacenes de los alrededores tienen las secuelas de las balas en las ventanas.

Policía de Loja continúan con la persecución

Los grupos de inteligencia de la Policía Nacional fueron movilizados. Grupos motorizados custodian las salidas de la ciudad de Loja.

En uno de los radios de los uniformados se informó de una posible captura, en el sector del Supermaxi, sur de la ciudad.

Asimismo se anuncio el resguardo para tres guardias de seguridad, que están heridos en diferentes casa asistenciales. Los patrullajes continúan. Aun no baja la tensión en la ciudad. Las calles están inhóspitas. Solo se escuchan las ciernas de las patrullas a lo lejos.


 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)