La Fiscalía investiga un presunto delito de peculado en el Hospital Guasmo Sur, en guayaquil. Foto: Twitter Fiscalía
Un equipo de la Fiscalía ingresó este lunes 7 de diciembre de 2020 a las instalaciones del Hospital del Guasmo Sur de Guayaquil. Allí revisaron documentos relacionados con un contrato por la compra de insumos médicos.
El fiscal César Suárez también realizó una constatación del ingreso de implementos de traumatología en las bodegas. Las diligencias son parte de una investigación que la Fiscalía impulsa por un presunto delito de peculado.
Esta indagación se abrió durante los primeros meses de la emergencia sanitaria por covid-19. La Fiscalía también analiza la participación de funcionarios en la compra de los equipos médicos.
#AHORA | #Guayas: dentro del proceso investigativo por presunto peculado, #FiscalíaEc ingresó hoy al Hospital Guasmo Sur en #Guayaquil, donde se hizo la revisión de un contrato por compra de insumos médicos, y la constatación de ingreso a bodegas de implemetos de Traumatología. pic.twitter.com/0VWI2vosAS — Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 7, 2020
#AHORA | #Guayas: dentro del proceso investigativo por presunto peculado, #FiscalíaEc ingresó hoy al Hospital Guasmo Sur en #Guayaquil, donde se hizo la revisión de un contrato por compra de insumos médicos, y la constatación de ingreso a bodegas de implemetos de Traumatología. pic.twitter.com/0VWI2vosAS
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 7, 2020