1 de September de 2011 12:02

Fiscal fue retenida en su propia casa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Presuntos delincuentes armados ingresaron a la casa de la fiscal Isabel A. y la amordazaron junto a su familia, profiriendo amenazas en su contra. Durante el hecho se llevaron dinero, joyas y demás artículos de valor.

Según testigos, los presuntos asaltantes huyeron en un vehículo Tucson que estaba parqueado en los alrededores del domicilio. El automóvil se bloqueó a varios kilómetros de la urbanización, por lo que dejaron abandonado lo robado y se fugaron por la vegetación, según un comunicado de la Fiscalía del Guayas.

En un inicio se informó que la fiscal fue secuestrada. Sin embargo, la Fiscalía poco después informó que los responsables del hecho la mantuvieron retenida en su propia casa.

Pasadas las 11:00 se conoció que Isabel A. fue liberada.

La Policía emprendió un operativo de búsqueda de los actores del hecho. El operativo se lleva a cabo por tierra y por el río Babahoyo  en la vía Samborondón, presumiéndose que se escondieron en alguna vivienda del sector.

El fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, dispuso que la fiscal y su familia reciban asistencia de la Unidad de Víctimas y Testigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)