17 de July de 2012 08:44

Familia de Lenin Chiriboga llama a Manta a participar en la marcha contra la inseguridad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Lenin Chiriboga, ex presidente de la Junta Cívica de Manta y asesinado la semana pasada, pidieron hoy a los mantenses que asistan a la marcha contra la inseguridad prevista para el mediodía.

“Hacemos un llamado a nuestros conciudadanos para que asistan a la mencionada manifestación, puesto que su presencia demostrará el rechazo rotundo del pueblo de Manta a la exacerbada violencia desatada en nuestras calles”, manifestó la familia en un comunicado.

El miércoles pasado, sospechosos que iban en una moto descargaron nueve tiros al vehículo en el que viajaba Chiriboga, quien también fue dirigente del transporte de esa ciudad.

La familia aseguró que asistirá a la marcha. Sin embargo, solicitó comprensión de los ciudadanos y de los medios por la situación que están pasando. “Una vez finalizado este acto y como ha sido la tónica en estos duros momentos nos retiraremos sin realizar declaraciones. Nuestro padre fue un connotado político de esta ciudad y no quisiéramos por ningún motivo relacionar nuestro pesar con algún tipo de proselitismo”.

Los Chiriboga también agradecieron el apoyo del Gobierno en las investigaciones y  por la atención a los heridos. La esposa de Chiriboga y un niño también estuvieron junto al dirigente el momento del asesinato y resultaron malheridos. “Su muerte será esclarecida por las autoridades, por lo cual, no tenemos nada que decir al respecto”.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)