15 de July de 2012 01:20

2 fallecidos y 13 heridos en accidentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche del viernes, dos accidentes de tránsito ocurrieron en Portoviejo. Estos percances dejaron dos personas fallecidas y13 heridos.

A las 20:30, en la vía Crucita-Charapotó, una camioneta doble cabina negra, placas GJY-157 chocó contra una buseta que transportaba personal de una empacadora de pescado de Jaramijó. Los ocupantes de la buseta son de varios poblados ubicados en las márgenes de la vía Crucita.

Eliana C de 25 años, quien viajaba con tres estudiantes en la camioneta, murió después del impacto. Otras 12 personas quedaron heridas y fueron llevadas a tres hospitalarios en Portoviejo.

A Eliana la trasladaron en una camioneta de un vecino del sector hacia un hospital en Rocafuerte, pero falleció. Los heridos fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos hacia los hospitales de Solca, Verdi Cevallos y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

En otro accidente que ocurrió a las 23:30, entre las calles Bolívar y Olmedo, en el centro de Portoviejo, una camioneta doble cabina impactó a una motocicleta donde se movilizaban Luis B. y Javier G. El primero falleció de contado mientras que Javier quedó gravemente herido y fue trasladado a las sala de urgencias del hospital Verdi Cevallos. El conductor del automotor huyó en la camioneta.

El cuerpo de Eliana era velado en la funeraria del Centro de Abastecedores de Portoviejo. Elementos de la Unidad de Accidente de Tránsito de la Policía investigan las causas de los accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)