Municipio de Guayaquil entregó 63 camionetas para pa…
Alianza del Pacífico espera la entrada de Ecuador
Una semana para consumir cangrejo rojo, previo a veda
Especialistas piden no relajar medidas ante un nuevo feriado
Fiscal y perito procesados por presunta asociación ilícita
Violencia contra la mujer en la universidad se conoc…
Claves de la tensión entre Rusia y Ucrania que hace …
Uso legal de la fuerza y un Consejo de política crim…

Cuatro colombianos fallecidos en accidente en la vía a Otón, cerca a Cayambe

Accidente

Accidente

El choque se produjo en Cayambe, vía Olón.

Las cuatro personas fallecidas en un accidente de tránsito que ocurrió el mediodía de hoy, 20 de julio del 2016, en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha, en el norte de Ecuador, permanece en la morgue del hospital Teodoro Maldonado.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cayambe, se trataría de: Edwar Julián Imbacuán Herrera, Alexander Valencia Pérez y Juan Diego González. Se presume que son ciudadanos de nacionalidad colombiana, por los documentos que fueron encontrados entre sus pertenencias. Hay una cuarta víctima mortal cuya identidad aún se desconoce.

Ellos se movilizaban en un automóvil de color negro, marca Chevrolet Aveo, de placas: PCL 4776, que se impactó con un autobús de la cooperativa Flor del Valle, en la vía Panamericana. El vehículo en el que se trasladaban los fallecidos iba en sentido norte-sur por lo que se impacto de frente con el autobús. Es por ello que se cree que los extranjeros iban rumbo a Quito, capital del Ecuador, en donde hoy se disputa el partido de fútbol entre los equipos Independiente del Valle, de Ecuador, y el Atlético Nacional de Colombia, en el marco de la final de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a los socorristas, cuatro pasajeros del autobús también resultaron con heridas menores, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente.

La vía permaneció cerrada por aproximadamente dos horas, mientras se realizaban las tareas de rescate.

Suplementos digitales