Tres personas fallecieron en accidente de un auto y un camión en el ingreso a Saquisilí

Un accidente se registró en Saquisilí entre un camión y un automóvil pequeño

Tres personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito registrado a las 03:20 de la madrugada de este miércoles 17 de febrero del 2021, la vía E-35 a la altura del paso lateral de Latacunga, al ingreso de la población de Saquisilí, provincia de Cotopaxi.
Según informó el servicio de emergencias ECU 911, en el siniestro de tránsito estuvieron involucrados un camión y un automóvil. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Latacunga realizaron labores de extricación para rescatar a las víctimas, quienes quedaron atrapadas en los vehículos por el impacto.
Los viajeros "no presentaban signos vitales y quedaron a cargo de las unidades especializadas para el trámite de ley correspondiente", señaló el ECU en un comunicado. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del cementerio de Latacunga.
La persona herida era un joven de 20 años, quien recibió primero auxilios en el lugar del accidente y luego fue llevado al Hospital General de Latacunga.
En imágenes emitidas por la entidad se observa que el auto tenía la parte lateral izquierda de la carrocería hundida, tras el impacto con el vehículo pesado. A metros de distancia quedó el camión, volcado. Aparentemente, cruzó el parterre antes de caer sobre la vía.
Los Bomberos limpiaron la vía con material absorbente, pues en la carretera había combustible derramado debido al accidente.
- Menos accidentes e igual indisciplina marcaron el feriado de Carnaval
- 34 accidentes de tránsito se reportaron en el último feriado en Quito
- Seis incidentes de vialidad en Quito durante el fin de semana de Carnaval
- Un muerto y siete heridos en accidentes de tránsito reportados en las vías de Tungurahua y Chimborazo