4 de October de 2011 00:02

Un fallecido en asalto a comedor y gasolinera

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche del domingo, los clientes que cenaban en un restaurante de comidas rápidas en el sur de Quito fueron amedrentados y asaltados por hombres armados. El robo fue perpetrado por media docena de personas: tres de ellos cercaron a los despachadores de la gasolinera contigua y les quitaron el dinero.

“Con amenazas de muerte me dijo que le entregara el dinero”, relató uno de los testigos del hecho. El sospechosos le obligó a que le indicara dónde estaba el dinero recaudado. Los despachadores se percataron de que en el local de comida habían otros sospechosos.

En el parte policial se indica que a los clientes de ese negocio les quitaron sus pertenencias. Luego, los perjudicados intentaron perseguir a los armados; fue allí cuando los desconocidos abrieron fuego, según el reporte de la Policía.

En el tiroteo, una bala alcanzó a Oswaldo R., de 29 años, quien falleció. El proyectil, señala el informe, le impactó en la cabeza. Por el lugar pasaba un patrullero de la Policía. Los agentes que allí se movilizaban recibieron las denuncias de los clientes y los despachadores.

Según testigos, los causantes del doble asalto y del tiroteo se habrían fugado por un callejón contiguo a la gasolinera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)