28 de October de 2011 18:32

El ex juez español Baltasar Garzón llegará el domingo a Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para el domingo se anunció el arribo a Quito del ex juez español Baltasar Garzón. Él, junto con otros seis expertos, integrará la veeduría internacional para el proceso de reestructuración del sistema de justicia ecuatoriana.

Según anunció el Consejo de Participación Ciudadana y Social, el lunes, entre las 10:00 y 12:00, participará en una mesa de trabajo en el Swissotel, en Quito. Allí se conocerán los acuerdos y la propuesta de la metodología de trabajo de la veeduría internacional.

En cambio, a las 15:00, en el hotel Marriot, Garzón se reunirá con el Pleno del Consejo de la Judicatura de Transición para la presentación del plan de reforma de Justicia y sus avances.

La veeduría extranjera también la integran el argentino Rafael Follonier, el brasileño Marco Aurelio García, el mexicano Porfirio Muñoz Ledo, la guatemalteca Carolina Escobar Sarti y los chilenos Marigen Hornkohl y el ex presidente Ricardos Lagos. La ministra de Justicia, Johana Pesántez, anunció que este último arribará a Ecuador en enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)