11 de July de 2012 12:59

La esposa de Lenin Chiriboga recibió tres disparos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

De crítico califican los médicos el estado de salud de Judith M., esposa de Lenin Chiriboga, presidente de la Junta Cívica de Manabí asesinado esta mañana en un atentado que ha consternado a Manta.

La mujer fue ingresada a una casa de salud. Allí, un médico explicó que Judith M. llegó con los signos vitales en decadencia. “Perdió mucha sangre debido a los tres impactos de bala que le perforaron varias partes de su abdomen”.

Un niño de 4 años que viajaba junto a la pareja también fue impactado por un proyectil. La bala quedó alojada en la zona cervical, los médicos creen que el menor pudiera perder la movilidad de sus brazos debido a la herida.

Los agentes de Criminalística de la Policía cercaron el lugar del atentado, frente a las instalaciones del Servicio de Capacitación Profesional (Secap), en el noreste de Manta. Chiriboga se desplazaba con dos personas en una camioneta doble cabina cuando se produjo la balacera.

Según testigos, cerca de las 07:45, dos hombres se aproximaron hasta el vehículo en una motocicleta. Uno de ellos abrió fuego y escaparon. Lenin Chiriboga falleció en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)