Dos censistas del INEC fueron atropellados en el sur Quito
Quito vivirá el Festival del Globo en la Mitad del Mundo
Detenidos 25 ultraderechistas sospechosos de planear…
Mujer fue rescatada tras caer del puente Unidad Naci…
Ecologistas lanzan pintura contra el teatro de La Sc…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Avance de gripe aviar sigue bajo análisis
Tres acuerdos comerciales están al borde de la firma…

Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida en parroquia rural de Manta

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en una vivienda ubicada frente a la playa de San Lorenzo, en Manta. Foto: Twitter @mmendozabelen

Karol Lucía Sornoza García, de 22 años, y Jairo Gabriel García, de 32, fueron hallados sin vida la mañana del domingo 25 de septiembre del 2022, en una vivienda ubicada frente a la playa de San Lorenzo, zona rural de Manta, provincia de Manabí.

En rueda de prensa, el teniente coronel Wilman Aceldo, jefe (e) de la Subzona Manabí, explicó que el ECU 911 recibió la llamada de alerta a las 10:45 y personal policial de la zona se acercó a verificar el suceso. El hallazgo de los cuerpos se produjo en el segundo piso de la casa en la playa, que pertenecía a la hermana de Karol.

Según Alcedo, los cuerpos tenían varios impactos de bala. "La persona de sexo femenino presentaba ocho heridas presuntamente por arma de fuego y el señor cinco heridas", explicó el jefe policial. Añadió que seis indicios balísticos que se encontraron en el lugar ya están siendo analizados.

También indicó que los vecinos del sector relataron haber escuchado disparos alrededor de las 03:00 y que la puerta de la vivienda no presentaba indicios de haber sido forzada. Además, la familia de la joven dijo a la Policía no conocer de amenazas que hubieran recibido.

Las víctimas eran pareja y no tenían antecedentes penales, según refirió Alcedo. La joven era oriunda de Portoviejo y se desempeñaba como nutricionista. Mientras que García era un empresario de Santa Ana que laboraba en Guayaquil.

La organización Miss Ecuador hizo extensiva su nota de pesar, pues García colaboraba en el área de fotografía para dicha instancia.

Más noticias de Ecuador: