EE.UU. acusa a China de trabajar en un programa de g…
Recep Tayyip Erdogan confirma 14 014 fallecidos y de…
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Tribunal sentenció a un hombre por la violación de s…
Expolicía es sentenciado por robo en Centro de Acopi…
¿Cuáles son las ciudades y provincias de Ecuador que…
El 82% de los más ricos del Ecuador vive en cinco ciudades
Correísmo y Pachakutik dirigirán 14 de 23 prefecturas

Dueño de empresa captadora de dinero no se presentó a la Fiscalía por segunda ocasión

Según Fiscalía, el representante de la autodenominada plataforma financiera que opera desde Quevedo no llegó a la cita. Fotografía del lugar donde operaba. Foto: EL COMERCIO

El representante de una empresa que ofrecía altos intereses a cambio de la entrega de dinero no se presentó al segundo llamado que realizó la Fiscalía para que rindiera su versión libre y voluntaria. La diligencia estaba convocada para las 10:00 de este miércoles 7 de julio del 2021.   

Según información de la Fiscalía, el representante de la autodenominada plataforma financiera que opera desde Quevedo no llegó a la cita que estaba prevista realizarse de manera telemática. Al momento se desconocen las razones de su ausencia.   

El viernes último, él no acudió a rendir su versión por el supuesto delito de captación de dinero que se investiga en Quevedo.   

En esa ocasión, estaba convocado al edificio central de la Fiscalía en Quito

Hasta el lugar llegó su abogado quien presentó un escrito en el que solicitó que se designe una nueva fecha y que se permita cumplir con esta diligencia de manera telemática.   

Este miércoles, decenas de personas acudieron al edificio de la Fiscalía en Quevedo (Los Ríos) para solidarizarse con el representante de la empresa. Ahí señalaron que esperarán que él les devuelva el capital invertido.