13 de September de 2011 15:34

3 detenidos por presunta extorsión a empresario en Machala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía presentó hoy a tres sospechosos de integrar una banda dedicada a la extorsión. Agentes de la Unidad Antisecuestros (Unase) con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervención y Rescate detuvieron durante operativos en las provincias del Azuay y El Oro a Plácido A., Ricardo G., y Mónica O., por estar supuestamente implicados en la extorsión a un empresario orense.

El coronel Manuel Nieto, jefe del IV Distrito de la Policía, indicó que desde el pasado 11 agosto los secuestradores empezaron a exigir a la víctima de la extorsión USD 7 000, para no atentar contra su vida. "El empresario accedió al pago, pero las llamadas de los extorsionadores se habían intensificado, por lo que la víctima decidió denunciar a la Policía", dijo el jefe policial.

La Unase desplegó un operativo que logró determinar la ubicación de los sospechosos de la extorsión. Las tres personas fueron detenidas el pasado jueves. Según la Policía, Plácido A. fue detenido en un inmueble de Cuenca; Ricardo G., en una vivienda del cantón El Guabo, en el norte de El Oro; y Mónica O., en una casa del barrio 20 de enero del sector la Bocatoma; en la periferia de Machala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)