Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

21 detenidos en operativos contra la delincuencia en el país

Foto: Twitter Fiscalía

Foto: Twitter Fiscalía

En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta. Foto: Twitter Fiscalía

Un total de 21 personas fueron detenidas el jueves, 8 de febrero del 2018, en operativos contra la delincuencia desarrollados en dos provincias de la Costa, informó la Fiscalía General del Estado.

En uno de los operativos hubo veinte allanamientos, que se ejecutaron durante la madrugada, en cantones de las provincias de Manabí y Esmeraldas, esta última fronteriza con Colombia, y ambas situadas en el oeste de Ecuador.

“Se detuvo a 17 personas por su presunta participación en una red de delincuencia organizada dedicada al microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización”, señaló la Fiscalía.

Asimismo, indicó que en la provincia del Azuay, en el sur andino del país, la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanó un inmueble en la ciudad de Cuenca, “que era utilizado para la venta y consumo de drogas”.

En ese operativo, se detuvo a cuatro personas y se incautaron dosis de pasta base de cocaína listas para la venta, anotó.

Suplementos digitales