Menor fue aislado por el supuesto robo a una persona no vidente

Los agentes encontraron el celular de la mujer con discapacidad, entre las prendas del menor. Él fue aislado. Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Un menor de edad fue aislado después de ser acusado de un robo a una persona con discapacidad visual, hoy 7 de octubre del 2015, en el norte de Quito.
La Policía Metropolitana, encargada de la seguridad del Corredor Central Norte (Metrobús), patrullaba en el sector de la parada La Delicia cuando aislaron a un adolescente con actitud sospechosa. La Policía encontró entre las pertenencias del joven un smartphone de marca Nokia Asha 520, cuya procedencia no pudo ser justificada.
Los policías buscaron a la propietaria del celular. Al encontrarla, la afectada indicó que, aproximadamente a las 08:30, al intentar ingresar a la parada del Metrobús sintió que alguien la empujó. Cuando llegó a su destino, la mujer se percató que su cartera había sido cortada y su celular robado.
Con la denuncia de la ciudadana, el sospechoso identificado como J.G., de 16 años, fue entregado a la Policía Judicial, para ser trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de menores infractores.