19 de September de 2010 00:00

Un detenido por crimen de Alcalde de Palestina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía detuvo a un supuesto implicado en el asesinato de Carlos Olvera (foto), alcalde de Palestina (Guayas), ocurrido el 11 de julio pasado. La madrugada de ese día, Olvera recibió, después de asistir a una fiesta popular, un disparo de una persona que iba como pasajera en una moto.

Las investigaciones llevaron el viernes a la detención de Jefferson S., en la urbanización Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil, informó ayer el coronel Juan Ruales, jefe del Comando de Policía del Guayas. Según la Policía, el detenido supuestamente habría declarado que participó en el atentado contra Olvera, en el cual también resultó herido un colaborador municipal, Gastón P.

En su versión rendida ante el fiscal, Jefferson S. habría señalado que la motocicleta era conducida por Víctor P., alias ‘El Chino’. Además, que supuestamente lo habría contratado Jimmy P., alias ‘Gato Jimmy’, quien posteriormente habría depositado USD 2 000 en una cuenta de ahorros. Según Ruales, el detenido llevaba una pistola de fabricación artesanal con alimentadora y tres cartuchos calibre 32. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)