17 detenidos y 13 aglomeraciones se han registrado e…
Denuncias por el incremento excesivo en la tarifa de…
Nueva especie de hormiga con mandíbula larga es hall…
Hombre que fue ejecutado por asesinato sería inocent…
Enfermeros reclaman en Guayaquil estabilidad laboral
Delegados del IESS se reunieron con equipo de Guille…
Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …

Un fin de semana con siete crímenes

Siete personas perdieron la vida de manera violenta entre la noche del viernes y la madrugada del domingo en diferentes cantones del Guayas.

La madrugada de ayer, el cuerpo de Luis D., de 21 años, fue hallado con varios impactos de bala en el sector de Balerio Estacio, en el norte de la ciudad.

El sábado, los agentes de Medicina Legal hallaron el cadáver de Víctor M., de 26 años, con ocho impactos de proyectil. Según los familiares, habría sido asesinado en un salón de billar en Bastión Popular (norte).

Edson C., de 28 años, murió en Los Vergeles por heridas de arma de fuego a la altura de la garganta. Según testigos, el crimen habría sido perpetrado por pandillas del sector.

Carlos D., de 27 años fue asesinado en el sector de La Alegría, supuestamente por dos hombres abordo de una motocicleta.

Otro caso es el de Pedro P., cuyo cadáver fue hallado en el sector Flor de Bastión. El cadáver presentaba una herida de arma de fuego. Según moradores del sector, el fallecido era indigente.

El sexto asesinado fue Alfonso L., de 45 años, con 27 puñaladas. Según sus familiares, dos hombres habrían cometido el homicidas donde además se llevaron USD 150 del occiso. Las investigaciones buscan determinar si los agresores querían atacar al padre de la víctima.

En El Empalme (Guayas), Damián S., de 19 años fue hallado muerto con impactos de bala.