4 de January de 2012 00:01

Cuerpos mutilados inquietan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una serie de hallazgos de cuerpos mutilados y de sus partes causó preocupación entre los moradores de Bastión Popular y El Fortín. Estos son dos sectores urbano marginales del noroeste de Guayaquil. Según la Policía, cinco hallazgos de cadáveres se registraron en tres semanas en ese lado de la urbe.

En el más reciente caso, vecinos del sector Lomas del Fortín encontraron, la tarde del lunes, partes de un cuerpo dentro de un saco de yute.

Hasta la tarde de ayer, la oficina forense de la Policía Judicial no confirmaba si las extremidades encontradas corresponden o guardan relación con las halladas la tarde del sábado pasado en la etapa II de Bastión Popular. En ambos casos, los vecinos del sector aseguraron que desconocidos habrían arrojado en esos lugares los restos humanos. “Es la primera vez que sucede aquí, pero estamos asustados, porque en otros sectores de aquí cerca sí han dejando personas abandonadas en sacos”, señaló una moradora de Bastión Popular.

En ese sector, una persona mutilada fue encontrada dentro de un saco, en un pequeño botadero de basura aledaño a un conjunto de viviendas.

Juan Montenegro, médico forense de la Policía Judicial del Guayas, indicó ayer que aunque no se ha determinado la identidad de las víctimas, la forma en que fueron cercenadas guarda similitud. Los hechos aún se investigan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)