13 de August de 2012 13:51

Los cuerpos de los dos fallecidos en un bar de Quito aún no son reconocidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hasta hoy en la mañana, los cuerpos de Yajaira M., de 21 años, y de Jonathan S., de 22, todavía no eran reconocidos por sus familiares en Medicina Legal de Quito. Ambos fallecieron tras una balacera en un bar de la zona rosa de la capital, la madrugada del sábado.

Ese día cerca de las 05:00, desconocidos se acercaron a Jonathan y le dispararon cinco veces. Las balas impactaron en su cuello, hombro derecho y dedo índice de su mano izquierda.

El hombre extranjero, según testigos, falleció inmediatamente cerca del baño del centro de diversión nocturna. Sin embargo, uno de los proyectiles perdidos impactó en el cuerpo de la joven que en ese momento salía del baño y que, según los agentes, estaría embarazada.

Las autoridades informaron que el local estuvo clausurado desde julio, pero que funcionaba clandestinamente.El sábado se realizó una fiesta privada.

Esta mañana dos policías custodiaban la entrada al lugar, que desde el sábado está sellada con cinta amarilla de Criminalística. Hasta el momento no hay detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)