10 de October de 2011 00:01

Un cuerpo se halló dentro de un balde

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo hecho de violencia ocurrió el fin de semana. La mañana del sábado, la Policía halló un cadáver que estaba abandonado en el km 23 de la vía Calacalí - La Independencia.

Hasta ayer, el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años, continuaba en la morgue y hasta el mediodía ninguna persona lo reclamó.

Los policías que participaron en este operativo contaron que el cuerpo sin vida estaba dentro de un balde de plástico y que vestía un pantalón de color azul y blusa negra.

Los médicos legistas contaron que la mujer muestra un tatuaje en forma de letra ‘i’, ubicado en el abdomen. Es de tez trigueña, ojos negros y cabello teñido. Las autoridades señalaron que un morador del sector les avisó sobre el suceso.

“El señor habría estado recorriendo la hacienda Piligón, a las 06:00. En ese momento se percató de un balde plástico de color azul en perfecto estado, abandonado a unos 20 metros de la vía”, contó un agente.

El investigador también manifestó que “al acercarse al objeto, el hombre había intentado moverlo, pero debido al peso no lo logró”.

El vecino -dijeron los policías- revisó el balde y encontró el cuerpo de la mujer cubierto con viarias mantas.

Un informe de la Dirección Nacional de Policía Judicial (DNPJ) señala que entre enero y agosto en Pichincha hubo 159 homicidios y asesinatos. El 3 de junio, en Quito también, se encontró el cuerpo de una mujer que estaba dentro de un cartón. Esto ocurrió en La Vicentina.

El 4 de octubre, dos mujeres asesinadas también fueron halladas en la vía a Malchinguí (afueras de Quito).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)