El lunes 16 de septiembre, en las faldas del cerro de Las Cabras, cantón Durán, se encontró un cuerpo desmembrado. Los restos humanos estaban embalados en una piscina plástica y se hallaban en un área utilizada como basurero.
Más noticias
Tras el hallazgo, personal de la Policía Nacional se trasladó al sitio, siguiendo la alerta emitida por los habitantes del sector. Posterior a esto se encontró el cuerpo de una persona que estaba embalado en un una especie de piscina plástica azul que cubría todo su cuerpo excepto su rostro.
El lugar donde encontraron el cuerpo fue acordonado con cinta de seguridad mientras la Policía y Medicina Legal proceden a realizar el levantamiento de los restos. Un vehículo de Medicina Legal se encontraba estacionado en la escena, junto con varios oficiales presentes para hacer las respectivas investigaciones en el hallazgo del cuerpo.
Más de 15 agentes policiales resguardaron el área delimitada, donde algunas moradores del lugar se acercaron, manteniéndose detrás de la cinta de seguridad. Varias patrullas de la Policía Nacional estacionadas en las inmediaciones mientras los agentes vigilan la zona.
La investigación siguió en curso más cerca del área donde se hallaron los restos para tratar de tomar muestras que sirvan como evidencia. El sitio fue acordonado mientras los procedimientos se llevan a cabo. Para este proceso varios agentes de la policía se encargaron de vigilar que las personas no se acerquen al área donde personal forense se encontraba.
Hasta el momento, la Policía no ha emitido más información sobre el caso. Se espera que en las siguientes horas se tenga mayor información del caso.