40 000 cupos están disponibles para la segunda postu…
Canadá cree que la viruela del mono cambió su forma …
Estas son las razones por las que se anuló el hábeas…
Funcionarios del SNAI y Juez que benefició a Glas se…
Aguiñaga a Glas, tras orden de captura: ‘Una j…
¿Dónde está Jorge Glas? Corte dispone localizarlo
Conaie analiza acciones de movilización en consejo ampliado
Proceso para destitución de Llori seguirá en rebeldía

En la Corte Nacional se tomará la temperatura a personas que ingresen a las audiencias para prevenir el covid-19

Tres magistrados de la Corte Nacional de Justicia no autorizaron levantar el sigilo bancario. Otros no remitieron al Consejo de la Judicatura información de sus bienes.

Tres magistrados de la Corte Nacional de Justicia no autorizaron levantar el sigilo bancario. Otros no remitieron al Consejo de la Judicatura información de sus bienes.

La Corte Nacional de Justicia informó que las personas que ingresen a las audiencias pasarán por un control médico previo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Las personas que ingresen a las audiencias de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) pasarán por un control médico previo. Esa decisión la comunicó la entidad la mañana de este jueves 12 de marzo del 2018.

Personal médico tomará la temperatura a cada persona que ingrese a la institución”, señala un texto difundido por el Departamento de Comunicación de la CNJ.

Además, se solicitó a los asistentes de las diligencias que acudan con la debida anticipación para realizarse este control y obtener un distintivo que permita su acceso.

Las medidas de prevención se dieron a conocer luego de que el presidente de la República, Lenín Moreno, decretara la noche del miércoles 11 de marzo del 2020 la emergencia sanitaria a escala nacional. Esto como parte de los planes para prevenir contagios por el coronavirus.