18 de October de 2011 00:01

Comisaria de Policía denuncia amenazas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una llamada anónima, a las 22:00 del último domingo, alertó a la central 101 de la radiopatrulla de la Policía. El operador escuchó que al otro lado de la línea dos personas realizaban amenazas en contra una de las comisarias de Policía del Guayas.

La Policía alertó a la funcionaria inmediatamente. Ayer, a las 10:15, la comisaria acudió a la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas a presentar la denuncia escrita.

“Las amenazas eran de un hombre y una mujer. Exigían que libere a Enrique A. Esta persona fue detenida el domingo en un operativo por consumo de droga en la vía pública”, reseñó la funcionaria.

El subjefe de la Policía Judicial del Guayas, Luis Moreno, acompañó ayer a la comisaria. “Estamos procediendo a la investigación. El estudio de Criminalística determinará de dónde provinieron las llamadas”, indicó el oficial. Añadió que se redoblarán las seguridades para la comisaria.

No es la primera vez que la funcionaria denuncia intentos de agresión. El 1 de diciembre del 2010 presentó una denuncia, luego de que el vehículo asignado para su trabajo fuera baleado. Ella no estaba en el interior. Pocos días después, en enero, la Policía halló dinamita en la oficina de la Comisaría.

A finales de junio pasado, desconocidos dispararon al auto de la funcionaria. Dentro del vehículo, parqueado cerca de su vivienda, estaban el hermano de la comisaria y su chofer. El hermano, un sargento del Ejército, recibió varios disparos y fue hospitalizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)