17 de July de 2012 17:04

Ciudadanos de Manta se manifiestan en contra de la violencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los habitantes de Manta marcharon hoy por las principales calles del centro de la ciudad para reclamar seguridad y justicia.

“Por la paz, la unidad y contra la violencia”, fueron las frases que más se emitieron en la Plaza Cívica, donde los representantes de la sociedad civil llegaron para luchar contra quienes siembran el miedo en la ciudad. Ricardo Delgado, presidente de la Junta Cívica, dijo que los habitantes “quieren vivir en paz”.

[[OBJECT]]

Cerca de 20 000 mantenses vestidos con ropa blanca marcharon, desde las 15:00, contra la violencia y la inseguridad. La manifestación inició desde la calle 13 hasta la Plaza Cívica del puerto manabita.

Ocho estaciones de radio transmitieron la protesta, que nació luego del asesinato de Lenin Chiriboga, ex presidente de la Junta Cívica. Sospechosos que iban en una moto descargaron nueve tiros al vehículo en el que viajaba. Su esposa y un niño quedaron mal heridos.

Con un minuto de silencio a favor de las víctimas del crimen concluyó el acto que contó con representantes del Gobierno central.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)