20 de July de 2012 15:53

Cinco carros robados en menos de 10 horas en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre la madrugada y las 10:00 de hoy, cinco vehículos fueron robados en la capital azuaya. Hasta el momento, la Policía ha recuperado dos autos y hay cinco detenidos.

Los vehículos recuperados son dos taxis de placas AAA-938 y AAA-1354 de las cooperativas Guayaquil y Transcalvario. Los propietarios fueron sorprendidos y amedrentados con armas por los desconocidos, luego de ser contratados para realizar supuestas carreras domiciliarias.

Tras la denuncia de los dueños, la Policía desarrolló operativos y capturó a cinco sospechosos. En poder de ellos se encontró celulares, dinero, radios transmisores y equipos de carros. Ellos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para las investigaciones.

En cambio, la camioneta Ford PSF-486 y el Hyundai Tucson PBR-2237 fueron substraídos del interior de un patio de vehículos ubicado de la avenida Huayna Cápac y Presidente Córdova. Por las investigaciones realizadas, la Policía presume que los desconocidos utilizaron algún tipo de alucinógeno contra dormir a guardia del parqueadero.

Al medio día se registró el quinto robo de un Tucson de placas PVI-2247, color dorado. Por estos casos, la Policía mantiene operativos de búsqueda por varios sectores de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)