Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

El cuerpo sin vida hallado en Gualo podría ser el de un joven que desapareció el mes pasado

Un cadáver fue rescatado de una quebrada en la avenida Simón Bolívar, por el sector de Llano Chico, a la altura del Puente de Gualo, la tarde del sábado 21 de noviembre del 2015. Puede tratarse de David Borja, de 25 años, quien desapareció el 27 de octubre pasado. Se sospecha que es él por la ropa que llevaba puesta el cadáver y por los objetos que se le encontraron, los cuales coinciden con los que tenía David cuando desapareció.

Sus padres pusieron la denuncia en la Dinased y el joven fue buscado en quebradas, en otras ciudades e incluso fuera del país. Sin embargo, el cuerpo hallado por la Policía tiene características similares a las de David. Por su avanzado estado de putrefacción no es posible reconocer con facilidad si se trata del muchacho desaparecido.

David fue visto por última vez con sus compañeros de la UTE, donde estudiaba Ingeniería Mecatrónica. Los estudiantes acudieron al departamento de un amigo para festejar un cumpleaños y, según las declaraciones, a las 23:00, David tomó una furgoneta en la 10 de Agosto y Mariana de Jesús para ir a su casa en La Bota, en el norte.

Vilma Segura, madre de David, acudió la mañana de este domingo al Departamento de Medicina Legal de Pichincha para verificar si se trataba de su hijo. Contó que las pertenencias que estaban junto al cadáver son en efecto de su hijo, pero que es necesario hacer un examen de ADN para verificar su identidad. Además, está a la espera de la autopsia para saber la razón de la muerte.

Contó que su hijo tenía problemas del corazón por lo que no podía consumir licor ni tener emociones fuertes. Espera que las autoridades investiguen el caso.

Suplementos digitales