9 de July de 2012 16:20

Bolivia comparte experiencias de lucha antidrogas con Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cuarta comisión mixta Bolivia-Ecuador que se inauguró hoy en La Paz permitirá compartir experiencias en la lucha contra el narcotráfico, destacaron por separado el embajador ecuatoriano en Bolivia, Ricardo Ullcuango, y el viceministro boliviano de Defensa Social, Felipe Cáceres.

"Habrá un intercambio de información y cooperación entre ambos países. Bolivia nos informará de su experiencia con Brasil en la lucha contra el narcotráfico", agregó Ullcuango.

En la agenda figura el uso indebido y tráfico ilícito de estupefacientes, y sustancias psicotrópicas. Además del intercambio de información y cooperación entre instituciones policiales y ministerios de Interior (Ecuador) y Gobierno (Bolivia). También se aprobarán pasantías para técnicos bolivianos y visitas de observación a la Dirección Nacional Antinarcóticos, de Ecuador.

Mientras que policías ecuatorianos podrán asistir al curso internacional "Garras del Valor" y a otro de adiestramiento de canes detectores de drogas que anualmente se realizan en Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)