Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Las huellas de la trata son difíciles de borrar
La demanda de autos supera la oferta
Independiente y Emelec son finalistas y más goleadores
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros

El auto de Monsalve apareció, ella aún no

La Policía encontró ayer el vehículo que conducía Carmen Monsalve, el 15 de abril, cuando desapareció. Cuatro días después, su esposo Jaime Vega, de 57 años, y sus hijos Juan Pablo (29) y Sebastián (25) aparecieron muertos por impactos de bala en su vivienda ubicada en el sector Las Pencas, al este de Cuenca.

Según la Policía Judicial (PJ) de Azuay, el jeep Chevrolet Gran Vitara, de placas AFV-074 había sido abandonado en el parqueadero del Jardín del Santuario de Parque Nacional El Cajas (PNC), a unos 90 minutos de la capital azuaya. Estaba cerrado y no tenía huellas de forzamiento.

En el interior se encontraron documentos de la pareja Vega Monsalve. El vehículo fue trasladado al patio de la Policía en Cuenca para exámenes.

La investigación policial se centró en la zona porque la última vez que Monsalve se comunicó con un familiar, la tarde del día en que desapareció, se produjo desde el sector Dos Chorreras, en el PNC, de acuerdo con el rastreo de las llamadas telefónicas.

En la tarde de ayer, los investigadores de los grupos de Intervención y Rescate y de Operaciones Especiales suspendieron la búsqueda de Monsalve, debido a las malas condiciones climáticas (llovizna y neblina).

Se conoció también que para la búsqueda y rastreo llegaron expertos investigadores de Guayaquil, que se apoyan con perros adiestrados. Esta tarea se retoma hoy con más personal y otros equipos, como el helicóptero de la Policía.

Suplementos digitales