Fernanda Vásconez ayudó a crecer el fútbol femenino
300 viveros florecieron en Nayón durante la pandemia
La vacunación en niños reduce casos severos de covid-19
El CNE alista el inicio del período electoral para l…
Muertes violentas crecen en Esmeraldas por disputas …
El empleador es quien elige usar la opción de teletrabajo
Oleajes anómalos en el litoral de Perú por erupción en Tonga
Liberan a uno de los rehenes secuestrados en sinagog…

Dos asesinatos en menos de 24 horas

Un hombre de aproximadamente 50 años fue acribillado la tarde de ayer, mientras permanecía dentro de su vehículo, detenido en un semáforo, cerca del kilómetro 7,5 de la vía a Samborondón, al norte de Guayaquil.

Según los primeros reportes de testigos, iba acompañado de su esposa. Cuando detuvo el automotor que guiaba, un todoterreno, desconocidos se acercaron en una moto y dispararon contra él varias veces.

La Policía de Samborondón identificó a la víctima como Francisco G., quien al parecer regresaba a su domicilio ubicado en una de las urbanizaciones del exclusivo sector.

Personal de Medicina Legal de la Policía llegó aproximadamente a las 17:00 para recabar evidencias. Cerca del lugar se encuentra una Unidad de Policía Comunitaria.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador acordonó parte de la vía y la Policía confirmó fue detenida una persona para investigaciones.

En la red social Twitter se comentó ampliamente sobre el hecho, incluso con la publicación de imágenes.

El asesinato se registró a menos de 24 horas de otro crimen, en circunstancias similares, en el recinto El Carmen, del cantón Samborondón.

La tarde del miércoles, un joven de 19 años fue baleado cerca de su vivienda. Según la Policía, la víctima recibió dos impactos de bala. No se dieron a conocer más detalles.

Suplementos digitales