Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Dos trabajadores de gasolinera asesinados a quemarropa en la vía El Triunfo-Bucay

Dos trabajadores fueron asesinados en medio de un aparente asalto en una estación de servicio en el recinto San Joaquín, en la vía El Triunfo-Bucay, límite de la provincia del Guayas con Chimborazo. Foto: Captura

En el borde inferior del video se ve a uno de los asaltantes que revisa los bolsillos del despachador de la gasolinera, quien mantiene las manos en alto. De repente la cabeza del trabajador se sacude violentamente hacia atrás -recibe un disparo sin razón aparente- y el cuerpo queda tendido en el piso, al pie de las máquinas dispensadoras. 

Las cámaras de vigilancia registraron el asesinato a sangre fría de un joven despachador de 22 años en una estación de servicio ubicada en el recinto San Joaquín, en la vía El Triunfo-Bucay, la noche del pasado sábado 9 de octubre.

La Policía Nacional confirmó que durante el aparente asalto también fue asesinada una mujer de 41 años, quien alquilaba y laboraba en la tienda de la gasolinera.  La mujer fue encontrada muerta, con un disparo en el cráneo, en el interior del local. 

El coronel Bolívar Acurio, jefe de la Policía de El Triunfo-Bucay, informó a medios locales que efectivos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) recabaron indicios en el lugar y continúan trabajos de inteligencia para intentar localizar a los dos sospechosos del doble crimen.

Suplementos digitales