La ola de violencia registra un nuevo caso en Huaquillas, en la provincia de El Oro, donde una joven de 19 años embarazada fue asesinada.
Más noticias
Sicarios buscaban al hermano
La comunidad de Huaquillas se encuentra conmocionada tras el crimen despiadado a la joven Raquel Bravo. El hecho se registró en la ciudadela Brisas de América.
Los sicarios llegaron hasta su vivienda en una motocicleta, entraron a la fuerza y buscaban matar al hermano de la chica.
Al no encontrarlo en la casa, la mataron a ella a tiros. Según los moradores, dejaron un mensaje de advertencia para el hermano, ‘Yoyo’, por lo que se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.
Los organismos de socorro acudieron al sitio pero Raquel ya no tenía signos vitales. La trasladaron a un hospital para intentar salvar al bebé con una cesárea pero, lamentablemente, no se logró.
Según lo que se conoce, ‘Yoyo’ había recibido amenazas y por ello se mudó a otra provincia. Sin embargo, volvió a Huaquillas y lo notaron.
Crimen en la zona comercial de Huaquillas
Minutos antes del crimen de Raquel, un hombre murió en la puerta de un local comercial en el centro de Huaquillas.
Brayan Cruz Vera se encontraba sentado en la vereda frente al local cuando hombres armados le dispararon enel tórax y la cabeza.
Cruz falleció de inmediato y quedó en el piso ante la mirada de los transeúntes. La gente en Huaquillas reclama seguridad; se quejan de que la Policía no realiza patrullajes.
Rumores en el cantón dicen que Cruz Vera también fue víctima de los mismos sicarios que buscaban a ‘Yoyo’ y lo confundieron. No hay información oficial que confirme la teoría.