2 de July de 2012 17:24

Asesinan a un fotoperiodista en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un fotoperiodista, que era un testigo en un caso de robo y asalto, fue asesinado en la localidad de El Triunfo, a 61 kilómetros de Guayaquil, informó hoy Fundamedios.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:00 cuando unos desconocidos se acercaron a la casa de Byron B. y le dispararon. Así lo explicó a Efe el editor operativo del medio.

Según diferentes testigos, Byron B., de 31 años y quien colaboraba en un rotativo guayaquileño, fue interceptado por los dos hombres que iban en motocicleta cuando llegaba a su hogar. La autopsia mostró que el fotoperiodista recibió nueve impactos de bala, todos a corta distancia, según el comunicado de Fundamedios.

La víctima, que era un fotógrafo freelance, tenía una audiencia el pasado 22 de junio sobre el caso del robo al contenedor que transportaba 430 televisores LED, los cuales fueron robados en la vía a Daule el pasado 14 de mayo. Por ese caso eran indagados tres policías.

Una fuente relacionada al fallecido indicó que la diligencia se suspendió y el fotoperiodista expresó su interés en colaborar con las investigaciones de ese caso. Sin embargo, la fuente indicó que no se puede confirmar si la víctima fue asesinada por ese caso.

Según Fundamedios, por el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad policial sobre el asesinato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)