Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Mujer sufre asalto en Ecuador durante transmisión en vivo por TikTok

La víctima fue amenazada por uno de los agresores. Foto: Captura de pantalla

Este sábado 22 de enero del 2022, en redes sociales circuló un video donde se registra el momento en el que una mujer sufre un asalto durante una transmisión en vivo que realizaba desde una tienda de ropa en Ecuador.

La víctima, presuntamente propietaria del local, mostraba un pantalón corto a los usuarios conectados a la señal en vivo, que la mujer realizaba a través de la plataforma de TikTok. En ese instante dos hombres con mascarillas y gorras ingresan al negocio con rapidez y realizan un gesto con sus manos para callar a los trabajadores.

En la tienda había una mujer y un joven, quienes fueron captados cuando fueron atacados. Al parecer, uno de ellos tenía un arma con la que amedrentó a las personas.

“Quietos muchachos, somos de aquí mismo” fueron las primeras palabras que les dijo la mujer a los desconocidos para que no le agredan. “No se lleven el teléfono, muchachos. No sean así…”, continuó la víctima.

Según dice la mujer en el video, al parecer, las personas que ingresaron a robar son “muchachos del barrio”.

Al marcharse, los presuntos agresores amenazan luego de sustraer los objetos: “Escuchen. No van a decir nada. (…) porque no quiero regresar”. Enseguida abandonan el local con las pertenencias de las víctimas.

Los afectados alertaron a los vecinos de la zona y solicitaron que llamen a la Policía.

En Ecuador, la delincuencia y la violencia se ha incrementado en los últimos meses. En la ciudad de Guayaquil, en lo que va de enero del 2022, se registra un promedio de dos muertes violentas diarias, en medio de índices de criminalidad sin precedentes en las últimas dos décadas.