Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

Dos personas fueron arrestadas en Carapungo, en su poder se encontró droga y más de 100 pipas artesanales

Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional arrestó a dos personas señaladas por el supuesto microtráfico en el sector de Carapungo, en el norte de Quito. Según el parte policial, la detención se produjo a las 15:00 de este viernes 10 de noviembre de 2017 en las calles El Doral y Nueva York.

De acuerdo con las versiones de los uniformados, mientras los efectivos desarrollaban un operativo preventivo a personas y vehículos notaron que dos ocupantes de un auto intentaban huir. De inmediato, los agentes lograron interceptar el automotor y detuvieron a Gabriel M. y Erika V.

Al registrarlos, la Policía encontró tres paquetes sellados que contenían cocaína y 59 dosis del mismo estupefaciente. Además, la Policía incautó tres celulares, 102 pipas artesanales, 79 collares, 115 cañas de bambú y dinero en efectivo. Así lo señaló Christian Tapia, oficial de la Policía que tomó procedimiento.

Los señalados fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para que se les realice su respectiva audiencia y continúe el proceso legal en su contra.