28 de February de 2011 00:00

Armada halla 23 paquetes con droga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Puerto Cayo (cantón Jipijapa, sur de Manabí), los agentes de Inteligencia de la Armada Nacional hallaron la noche del viernes 23 paquetes en forma de ladrillo que contenían cocaína.

El hecho sucedió a 500 metros de la playa. Un uniformado señaló que los habitantes de la zona les facilitaron información para encontrar el cargamento de alcaloides.

La droga estaba enterrada cerca de unos galpones destinados a la crianza de pollos y cubierta con plástico. En cuatro sacos de nailon negro estaban los 23 paquetes. Agentes de la Policía Antinarcóticos de Manta llegaron junto al Fiscal de Antinarcóticos de Manabí para verificar el hallazgo.

Los estupefacientes fueron trasladados al destacamento de la Policía, en Jipijapa. Según Inteligencia, este cargamento de drogas podría formar parte de los 133 paquetes también en forma de ladrillo que la Policía decomisó hace nueve días en La Clemencia (a 15 minutos de Puerto Cayo).

En dicha localidad, una familia fue secuestrada en su propia casa por seis presuntos desconocidos, quienes llegaron en dos vehículos a reclamar por lo que decían era su droga. Tres menores de edad y sus padres fueron presuntamente torturados. La Policía llegó a la vivienda e impidió que los secuestrados sean asesinados. Nadie fue detenido en el operativo. El caso es manejado en la Fiscalía de Jipijapa. La vigilancia policial y militar continúa en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)